20 de mai de 2010

MODELO Y PODER

Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí... (Gálatas 2:20).



El gran pianista Paderewski (1860-1941) se encontraba en Londres para dar un concierto. Joseph Parker, un pastor que era un excelente músico, asistió a la función. El ministro se impresionó tanto con lo que escuchó que hizo una cosa extraña cuando regresó a su casa. Se paró junto a su piano y dijo a su esposa: "¡Tráeme un hacha! Hoy escuché a un gran músico por primera vez. Comparado con él, lo que yo hago no es nada. Tengo ganas de hacer pedazos mi piano".

Parker no lo hizo, por supuesto, pero se dio cuenta de que nunca podría ser un Paderewski con sólo seguir su ejemplo. Necesitaba las manos de Paderewski, sí, el alma misma del gran músico.

Como seguidores de Cristo sabemos que no podemos hacer las cosas como las hacía Él, nuestro gran ejemplo. Hasta podríamos sentir deseos de renunciar a todo por desesperación. Pero puesto que Cristo vive en nosotros, tenemos lo que necesitamos para seguir creciendo hacia la madurez espiritual y la semejanza a Cristo.

El apóstol Pablo escribió: "... vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí" (Gálatas 2:20).
Sí, Cristo es nuestro modelo, pero gracias a Dios, es más que eso. Es también nuestro poder. RWD.

LOS REQUISITOS DE DIOS SIEMPRE VAN ACOMPAÑADOS DE SU CAPACITACIÓN.

Citas Bíblicas: Gálatas 2:20→ Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.

 
Si quieres comentar esta nota o compartirla en tu muro, pincha en este enlace:

Nenhum comentário: