10 de mai de 2010

EL ENGAÑO DEL G12







EL ENGAÑO DEL G12



El príncipe de este mundo, ha logrado , presentar el G12 , bajo la falsa apariencia, de ser un método mas para alcanzar a los perdidos. sin embargo detrás de este engaño subyace una de las estratagemas mas sofisticadas que el infierno haya concebido. Y esto para preparar lo que será la gran masa de apostatas que formaran parte de la religión mundial única.

Aceptar esta estratagema diabolica,sopretexto de adoptar un metodo para alcanzar al perdido, es una falacia, por la que tendran que dar cuenta, todos aquellos pastores, que han comprado esta mentira. Pero tambien tendran que dar cuenta todos aquellos que siendo apercibidos insisten en dejarce guiar hacia el mismo infierno.

A unos y a otros bien les cabe las palabras del Apostol Pablo:


2Co 11:4 Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis;


EL JESUS DEL G 12 ES OTRO JESUS:

EL JESUS DEL G 12 ES OTRO JESUS, PORQUE EL JESUS DEL G12, NESESITA QUE LOS QUE COMFIAN EN EL, CLAVEN SUS PECADOS EN UN FERETRO, PARA LUEGO SER INCINERADOS, PUES ESTE OTRO JESUS, DEL G 12 TAMPOCO PUEDE LIBRAR A LOS QUE EN EL COMFIAN DE LAS MALDICIONES GENERACIONALES, NESESITANDO QUE ALGUNOS DE ESTOS CHAMANES QUE SE HACEN LLAMAR UNGIDOS, LE AYUDNE EN ESTA TAREA, MEDIANTE LA UTILIZACION DE RITOS Y METODOS CREADOS EN EL MISMO INFIERNO.

EL ESPIRITU DEL G 12 ES OTRO ESPIRITU

El espiritu QUE SE MUEVE EN EL G 12 NADA TIENE QUE VER CON EL ESPIRITU SANTO DE DIOS, SINO QUE ES otro espiritu, O LO QUE ELLOS LLAMAN el espiritu de la visión . Pues este falso espiritu, lejos de advertir a los hombres a traves de las escrituras, de que se aparten de la iniquidad , porque vienen juicios sobre este mundo, Por el contrario este falso espiritu, a atrapado a millones en la red del dominionismo o reino ahora, haciéndoles creer que los “cristianos “van a conquistar la tierra, para gobernar cristianamente el mundo,

Además este falso espiritu que se mueve en el G12 , engaña a los hombres ,haciéndoles creer, que son dioses, y que pueden reemplazar la oración y la total dependencia de Dios, por practicas tomadas de la misma hechicería , como ser la visualización creativa, y la confección positiva.


EL G 12 ES OTRO EVANGELIO.

El G 12 nada tiene que ver. con EL EVANGELIO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, sino que es un falso evangelio, que esta fundamentado , no en la muerte y resurrección del SEÑOR JESUCRISRO, sino en tener que asistir a un encuentro, y participar de practicas que le fueron reveladas por demonios a Ignacio De Loyola, el fundador de los jesuitas.

Querido hno u o hna , si este articulo te ha sido de bendición, y quisieras que otros hnos reciban este tipo de material, la manera de posibilitar esto, seria que propongas adherirse a este grupo, a la mayor cantidad de contactos posibles.,

Considera que hay muchas ovejas del Señor, que están siendo llevadas al engaño, y lo único que puede cambiar esta situación, es que reciban, una sobredosis de verdad biblica.

¿ y como puedes proponer a tus contactos de que se una al grupo?, muy sensillo.
1) Ingresa a la pagina, CONTENDIENDO POR LA PERDAD Y ENFRENTANDO LA APOSTASIA.

2) A la izquierda de la pagina tienes una opción que dice INVITAR A NUEVOS MIEMBROS A UNIRSE AL GRUPO. Cliquea la opción y de inmediato aparecerán todos tus contactos, a los que tendrás que ir tildando para poder cursarles la invitación a adherirse al grupo.



Se que cuento contigo para esta tarea.

Um comentário:

Anônimo disse...

Muchas iglesias han sido dañadas por esta secta g12. como la iglesia elim segun la pagina: http://siervorestauracion.blogspot.com/