20 de mai de 2010

...corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús... (Hebreos 12:1-2).

...corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús... (Hebreos 12:1-2). 

 
En 1992, los Juegos Olímpicos de verano se celebraron en Barcelona, España. Uno de los corredores de la carrera de 400 metros planos era un atleta inglés llamado Derek Redmond. Había entrenado durante años para competir en las Olimpiadas. Pero mientras corría a toda velocidad bajo un calor moderado, de repente se lastimó el tendón de la corva y se desplomó a la pista con mucho dolor. 
Decidido a seguir, Dereck logró ponerse de pie. Iba cojeando hacia la meta cuando su padre descendió por la pared y saltó a la pista. Antes de que nadie pudiera detenerlo, Jim Redmond llegó a donde estaba su hijo. El joven corredor se apoyó sobre el hombro de su padre al tiempo que se tambaleaba para terminar la carrera. Toda la multitud se puso de pie y vitoreó a los dos hombres. Cuando cruzaron la meta, fue como si el corredor, su padre y los espectadores lo hubieran logrado juntos. 
El escritor de Hebreos nos alienta a correr la carrera de la fe y a perseverar hasta el fin siguiendo el ejemplo de aquellos que han ido antes que nosotros. Necesitamos todo nuestro vigor espiritual para terminarla, pero no corremos la carrera solos. Cristo mismo nos ayuda a llegar a la meta. Por tanto, "...despojémonos de todo peso y... corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante" (Hebreos 12:1. -HWR. 
SOMOS JUZGADOS POR LA MANERA COMO TERMINAMOS, NO POR LA MANERA COMO EMPEZAMOS. 
Citas Bíblicas: Hebreos 12:1-2→ Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios. 

 
Si quieres comentar la nota o compartirla en tu muro, pincha en este enlace:

 

 

 

Nenhum comentário: